Las 6 mejores aplicaciones para escuchar música

apps para escuchar música

Actualmente escuchamos música para realizar diversas actividades, como hacer la limpieza, estudiar, trabajar, etc. Por esta razón siempre utilizamos nuestro móvil para escuchar música, es fácil de llevar y tener en cualquier lugar. Conoce 6 aplicaciones para escuchar música gratis en tu móvil.

Apps para escuchar música gratis

Hoy en día existen diversas formas de escuchar música, pero la más utilizada actualmente son las apps móviles. Ya que estas ofrecen miles de canciones de todo el mundo y todos los idiomas. Además de ser un gran medio para apoyar al artista que creó la canción.

Dentro del mundo de las aplicaciones de música existen diversas opciones. Dentro de la mayoría de estas puedes adquirir membresías premium que te permiten escuchar música sin límite y sin publicidad.

La mayoría de estas aplicaciones que te presentaremos en esta lista, cuenta con la opción gratuita como la premium. Cada app cuenta con diferentes características que las hacen diferentes a otras.

1. Spotify

escuchar música en Spotify

La app más popular en el mundo del streaming de música, Spotify nos ofrece miles de canciones para escuchar e la hora y en cualquier lugar. Como te comentamos antes Spotify cuenta con una versión gratuita como con una versión de pago.

Dentro de la versión gratis puedes escuchar música con anuncios antes de la canción. Puedes saltar 5 canciones al dia, puedes escuchar en modo aleatorio las canciones de tu artista favorito.

2. Amazon Music

Otra app muy popular es Amazon Music que te permite escuchar canciones de diversos artistas musicales. Amazon Music ofrece una versión gratuita para que sus usuarios escuchen música gratis.

Dentro de las limitaciones que tiene la versión gratis de Amazon Music, son las de no poder elegir que canciones escuchar, algunos anuncios dentro de las listas de las canciones.

YouTube Music

Dentro de las aplicaciones para escuchar música gratis se encuentra YouTube Music. La aplicación de Google, nos ofrece una gran variedad de música, sinembargo esta cuenta con restricciones a la hora de escuchar música.

Las principales restricciones de YouTube Music, no puedes escuchar música en segundo plano. Por lo que no puedes salir de la aplicaciones ni apagar la pantalla, además de contener anuncios antes de las canciones. Puedes obtener YouTube Music gratis si adquieres YouTube Premium.

3. Soundcloud

SoundCloud

Una app completamente gratuita, permite tener toda la música disponible en la plataforma. Dentro de esta app las personas puede compartir sus diversos proyectos musicales.

El catálogo musical de Soundcloud no es tan grande como el de las demás aplicaciones. Ya que los artistas no obtiene una remuneración por publicar su contenido en la plataforma.

Existen muchos artistas famosos que publican sus canciones dentro de Soundcloud, para que sus fans puedan disfrutar de la música.

4. Deezer

Deezer

Una aplicación muy similar a Spotify, Deezer ofrece más de 52 millones de canciones. Las limitaciones de utilizar la versión gratuita es la reproducción en aleatorio y algunos anuncios.

Una característica que hace que Deezer sea muy diferente a las demás aplicaciones que cuenta con un identificador de canciones. Solo pon la canción que necesitas buscar y Deezer la econtrar para ti. Además de contar con letras en algunas de las canciones de su plataforma.

5. Apple Music

Una app exclusivamente para el sistema IOS donde puedes escuchar música. Si cuentas con un dispositivo con IOS puedes utilizar Apple Music que cuenta con más de 70 millones de canciones al alcance de tu mano.

Apple Music no es completamente gratuita ya que solo te permite utilizarla gratis por 3 meses y luego pagar una cuenta mensual. Aun así la puedes probar y si te gusta puedes adquirir una cuenta premium para apoyar a tus artistas favoritos.

Durante los 3 meses de prueba gratuita no existe ninguna restricción, puedes usar la app como si fuera premium. Luego de que termine la prueba gratuita ya no podrás utilizar la app a menos que pagues la cuota mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más