Aplicaciones para descargar videos ¿Cuál elegir?

Apps para descargar videos

En este caso vamos a centrarnos en conocer cuáles son las mejores aplicaciones para descargar videos. Para ello tomamos en cuenta varios detalles, por ejemplo facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento, y muchas otras características. Debemos tener en cuenta que en la actualidad hay una gran demanda en aplicaciones de este tipo, sobre todo por parte de los usuarios de Android.

Esto último es totalmente entendible, ya que es bastante común encontrar que las redes sociales tengan una gran cantidad de videos. Sin embargo, en estas no encontramos alguna opción para descargar un video que nos guste, pero ahora eso no es problema ya que podemos encontrar varias aplicaciones como las que vamos a ver a continuación;

Videoder

Esta es otra aplicación bastante popular y no solo nos permite descargar videos, sino que además nos permite ver, convertir música, películas y videos desde varios sitios como YouTube, Twitter, Facebook, Vimeo, entre otros. Concretamente hay más de 20 sitios que admite esta aplicación de forma gratuita. Por otro lado, soporta varios formatos, concretamente FHD, GHD (2K) y UHD (4K).

Video Grabber

Esta es una opción bastante popular para descargar videos gratis online. Lo primero que debemos saber es que nos permite descargar vídeos directamente desde las redes sociales más populares y más. Un aspecto que destaca bastante es que esta aplicación es compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, incluyendo las últimas versiones.

Por otro lado, debemos mencionar que su interfaz es bastante intuitiva, además te da la oportunidad de reproducir tus videos dependiendo de tu tipo de género preferido.

Snaptube

Snaptube

La primera opción y la más recomendada es Snaptube ya que nos ofrece excelentes funcionalidades que permiten descargar videos online de forma gratuita. Uno de los aspectos que más destaca de esta aplicación es que tiene una interfaz bastante fácil de usar. Además cuenta con herramientas que te dan la opción de elegir entre diferentes resoluciones.

Gracias a esta herramienta vas a  poder descargar videos o música directamente desde tu dispositivo móvil y desde varios sitios web, entre ellos YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram y Vevo, entre otros. Por otro lado hay que saber que este es un creador de lista de reproducción y un descargador de audio. El aspecto que más destaca de esta App es que nos da la oportunidad de descargar múltiples archivos de forma simultánea.

Full Video Downloader

Otra excelente opción para descargar videos es Full Video Downloader la cual destaca principalmente por ser muy fácil de usar. De hecho con un par de pasos, vamos a poder descargar varios videos. Hay que añadir que esta aplicación aparte de permitirnos descargar videos, permite lo mismo con imágenes y muchos archivos más.

Si te preocupa la calidad de los videos esta es muy buena, por lo que no tienes que preocuparte con ella. Por otro lado, hay que mencionar que esta herramienta es totalmente compatible con todos los navegadores y permite descargar videos de forma instantánea. Otro aspecto a mencionar es que nos permite capturar videos, además nos proporciona opciones de descarga simultáneas.

Android Video Downloader

Como las anteriores esta aplicación te permite descargar videos gratis para tu celular, sin embargo, aunque te permite descargar videos de varios sitios web, no vas a poder hacerlo para YouTube lo cual es una gran desventaja. El mismo funciona con un navegador incorporado, con el cual puedes descargar videos en tu dispositivo Android con mucha facilidad.

Por otro lado tiene una interfaz bastante intuitiva, por lo que es una excelente opción para millones de usuarios de todo el mundo. Obviamente aún existe la limitación de que no permite descargar de YouTube, pero no deja de ser una muy buena opción.

Vidmate

Vidmate

Esta aplicación se encuentra diseñada para que podamos descargar videos de YouTube y de muchos sitios más desde nuestro dispositivo Android. En el mismo vamos a poder encontrar una barra de búsqueda para buscar cualquier video que queramos descargar. Contrario a la aplicación mencionada anteriormente esta te permite descargar videos de YouTube y lo mejor de todo es que lo hace con una alta calidad.

Para comenzar una descargar es muy fácil, solo debemos hacer la búsqueda, luego presionar en el título de cualquier video o directamente presionar en el botón de descargar y listo el video se comenzará a descargar.

KeepVid

En este caso tenemos una aplicación basada en la nube, con la cual no solo podemos descargar videos, sino que nos permite convertirlos a diversos formatos como; MP4, Avi, iPhone, etc. Todo esto sin ninguna limitación por el tamaño. Con esta aplicación podemos arrastrar y soltar archivos o hacer clic en el botón de añadir cualquier archivo.

HD Video Downloader

Esta es una aplicación bastante reconocida por sus características. Para empezar esta es compatible con dispositivos inteligentes tipo Android y funciona como un excelente administrador que descargara cualquier video que quieras. En esta App vas a poder encontrar un “Explorador” con el cual vas a poder buscar de manera mucho más cómoda los videos que quieras descargar.

Al haber descargado los videos estos serán guardados y almacenados en la Tarjeta SD en muy poco tiempo y sin la necesidad de seguir algún paso. Obviamente en el proceso de descarga vas a poder cancelar o pausarla para luego reanudarla sin inconveniente alguno.

Fast Video Downloader

Lo más popular de esta aplicación es que es eficaz y eficiente, por lo que vas a poder obtener videos y contenidos de muchos sitios web. Por otro lado, te permite descargar múltiples videos al mismo tiempo, realizar descargas desde segundo plano o almacenarlo en tu tarjeta SD. A todo esto hay que añadir que tiene varios formatos disponibles como; mpg, avi, wmv, flv, mp4, mov, así como m4v.

YouTube Go

Esta es la última opción que tenemos y nos ofrece una amplia magnitud de video, además tiene constantes actualizaciones que la hacen más potente. Un aspecto que destaca bastante de esta App es que ofrece la opción de “Datos Ilimitados”, pensada para las personas que no tienen la conexión a internet más rápida. De este modo pueden elegir un límite de MB para visualizar y almacenar en su móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más