Emuladores para jugar Free Fire en PC

Emuladores de Free Fire

¿Cual es el mejor emulador para jugar Free Fire en PC? es una pregunta que muchas personas se hacen. Actualmente en el mundo del Internet existen diversos software que permiten emulador un dispositivo Android.

La mayoría de estos cuenta con diferentes características que cambian la manera de jugar en cada jugador. A pesar de que Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, no se puede jugar en PC.

A diferencia de otros juegos populares como PUBG o Fornite que iniciaron sus juegos en las PC. Free Fire prefirió iniciar con los dispositivos móviles, esto ha provocado que muchos usuarios que no cuenta con un móvil no puedan jugar.

Hasta ahora no se sabe si el juego llegará a los ordenadores, aun así puedes jugar Free Fire en tu PC con un emulador. Te dejaré unos cuantos emuladores que puedes probar para tener Free Fire en PC.

1. MEmu Play

Memu Play

Mumu Play es uno de los emuladores más utilizados para jugar juegos de Android en PC. Con este emulador puedes jugar Free Fire en PC, El emulador te permite crear dos o más cuentas con las que puedes jugar en el mismo ordenador.

Cuenta con un gran rendimiento a la hora de correr diversos juegos así como una gran fluidez y un mayor número de FPS.

2. LD Player

ldplayer emulador

Uno de los emuladores más ligeros que hay, cuenta con una gran optimización por lo que no consume demasiados recursos del PC. El emulador te permite configurar en número de núcleos y memoria RAM que quieres utilizar de tu PC.

LD Player solo necesita 2 GB de RAM, el emulador puedes ser usado en computadoras de bajos recursos. , es uno de los mejores emuladores de pocos recursos.

3. Gameloop

Gameloop para jugar Free Fire

Este emulador tiene como principal función jugar videojuegos de móvil en PC, es desarrollado por una empresa dedicada a la creación de videojuegos. Por lo que puede ser el mejor emulador para jugar Free Fire al igual que otros juegos.

Este emulador solo necesita 2 GB de RAM para ser ejecutado, cuenta con compatibilidad de resolución 2K. Puedes configurar las teclas a tu gusto ya que tiene una opción de personalización.

4. BlueStacks

BlueStacks

BlueStacks es considerado uno de los emuladores más conocidos por ser uno de los primeros en aparecer. Es un emulador rápido y seguro que cuenta con muchos usuarios alrededor del mundo.

Entre las principales características con las que cuenta BlueStacks es la de grabar y reproducir acciones con presionar solo una tecla, tendrás una jugabilidad más cómoda. Cuenta con la opción de Multi-Instance con la cual puedes jugar varios juegos simultáneamente.

5. Nox App Player

Nox App Player

Nox App Player es otro de esos emuladores optimizados para jugar videojuegos, cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Puedes cambiar las dimensiones de la pantalla, además de cambiar el poder de procesamiento y el uso de RAM.

El emulador ya tiene instalada Play Store, es uno de los programas más ligeros para emular Android viene con Nougat 7. Al igual que todos los demás puedes ser instalado en Windows y MAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más