Antivirus Bitdefender Free Edition

Bitdefender

Conforme la tecnología avanza las amenazas también avanzan e incrementan al mismo tiempo que la tecnología que usamos a diario. Tanto nuestra PC como nuestro móvil están bajo una amenaza constante al navegar por internet, te hablo de los virus que están por toda la red.

Adía de hoy existen muchas que pueden afectar nuestros dispositivos de muchas formas, una de las más comunes es el robo de información. Actualmente realizamos muchos pagos con nuestra computadora y si no proteges tu computadora pueden robar tus datos bancarios.

Como hay amenazas también hay forma de enfrentarse a ellas, los antivirus son la mejor solución para evitar tener problemas al navegar por la red. Ahora te hablaré de Bitdefender un antivirus gratuito que puedes utilizar para proteger tu computadora y tu móvil.

Índice

    ¿Qué es Bitdefender?

    Como te mencione antes Bitdefender es un antivirus gratis que nos ayuda a proteger nuestros dispositivos de las amenazas. El programa de Bitdefender nos brinda distintas herramientas para mantener segura nutra PC. Bitdefender puede instalarse en Windows, MAC OS, Android, puedes mantener segura tanto tu PC como tu móvil.

    Características de Bitdefender Antivirus Free Edition

    La versión gratuita tiene algunas características interesantes que podemos destacar, te hablaré sobre ellas, también puedes optar por utilizar alguna versión de pago que te da una mayor número de herramientas.

    Protección de Windows: Si utilizas el sistema operativo de Windows, tendrás disponible muchas herramientas para proteger tu PC sin comprometer la velocidad del equipo.

    Antiphishing y antifraude: con esta función podrás evitar el fraude a la hora de navegar por la red y al realizar alguna compra estarás protegido.

    Prevención de ataques a través de la web: evita navegar por sitios web engañosos o peligrosos para dispositivo, Bitdefender cuenta con un gran filtro para este tipo de webs.

    Conclusiones

    Teniendo en cuenta las características que nos ofrece en la versión gratis podemos decir es una de las más básicas que hay en el mercado. Un punto que podemos destacar sobre Bitdefender es su sistema multi plataforma al cual puedes acceder con un pago anual, pero esto solo es para las personas que necesitan una protección mayor.

    En la plataforma móvil Bitdefender también tiene presencia con una app Android, si deseas descargarla puedes hacerlo por medio de la tienda de aplicaciones de Google. Al igual que la versión para ordenadores solo nos ofrece una protección básica para nuestros dispositivos.

    La detección de virus es una de las funciones que podemos encontrar tanto en la versión de móviles como en la de los ordenadores, es la característica que más podemos destacar sobre Bitdefender versión gratuita. Si quieres saber más sobre este antivirus te recomiendo ir a su pagina web donde te da más detalles sobre su servicio.

    Subir

    Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más