Mods para WhatsApp ¿Qué son?

Mods de WhatsApp

La aplicación de WhatsApp tiene distintos mods en toda la red, la gran mayoría de ellos son desarrollados por programadores independientes. Así que no son aplicaciones oficiales de compañía de Facebook Inc o de WhatsApp, por tanto no se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.

Índice

    ¿Qué son los mods?

    Los mods son pequeños cambios o grandes cambios realizados a alguna aplicación, también pueden ser solo algunas mejoras. En todo caso, los mods de WhatsApp no se alejan mucho de la aplicación original, normalmente en este tipo de aplicaciones suelen añadir funciones y herramientas a la aplicación.

    La mayoría de estos suelen seguir asiendo las funciones principales de WhatsApp, como enviar mensajes, realizar llamadas y videollamadas. Siempre se añaden nuevas herramientas para poder tener una mejor experiencia dentro de la aplicación.

    Que tipo de mods hay

    Actualmente existen diversos mods de WhatsApp y para el futuro habrá muchos más, cada mod tiene su diseño y herramientas. Cada una de estas aplicaciones se pueden encontrar en distintos sitios webs o algunas tiendas de aplicaciones. Estos son algunos de los mods más populares, pero como te comentaba existen muchos más.

    WhatsApp Plus - Es uno de los mods más populares que tiene WhatsApp, gracias a su capacidad de personalizar la interfaz de la app. También puedes programar mensajes, puedes elegir cuando y quien quieres enviar un mensaje el mensaje se enviara automáticamente a la hora que elijas.

    Si te interesa la aplicación Descargar Whatsapp Plus

    GBWhatsApp - Es otro mod que no tiene una gran popularidad como el anterior, aun así es muy descargado. Entre las principales características que podemos encontrar es la capacidad de enviar videos de hasta 1 GB, también puedes enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo.

    FMWhatsApp - Una aplicación que tiene distintas mejoras con respecto al WhatsApp original, puedes cambiar el color de la aplicación, sube videos de hasta 5 minutos en tus estados en vez de 30 segundos.

    Te dejo este enlace sobre "FMWhatsapp" para obtener más información al respecto

    WhatsApp Aero - En esta versión de la aplicación podemos esconder las dos palomitas azules que parecen al ver algún mensaje, el mensaje seguirá apareciendo que aún no sea visto. Otra buena función que tiene la aplicación es la de ocultar tu estado en línea, además de crear o añadir nuevos emojis a la aplicación.

    Riesgos por utilizarlos

    Utilizar este tipo de aplicaciones suele tener algunos riesgos, entre los más comunes que encontramos es el bloqueo de cuentas o eliminación. Esto se debe a que la aplicación que utilizas no es la oficial y la compañía desarrolladora te podría sancionar por utilizar estas versiones.

    También existen aplicaciones que permiten evitar que la cuenta sea suspendida, la gran mayoría de mods tiene este tipo de función. Pero no siempre puede llegar hacer muy efectivo, aun cabe la posibilidad de que tu cuenta sea eliminada o bloqueada temporalmente.

    Evita utilizar tu cuenta principal en este tipo de aplicaciones, realiza copias de seguridad si deseas utilizar algún mod, para evitar perdida de archivos y conversaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más