Spotify Premium APK 2022

8.7.74.443

Descargar
4.8/5 Votos: 934,733
Actualización
18/10/2022
Tamaño
40 MB
Versión
8.7.74.443
Requerimientos
Android 4.4

Reportar esta app

Descripción

Si eres un amante de la música pero no has encontrado una buena aplicación de música, descarga Spotify Premium APK (MOD Unlocked) ahora.

Acerca de Spotify Premium APK

¿Qué es Spotify?

Spotify es la principal plataforma de transmisión de música 1 con una gran cantidad de usuarios. Según las estadísticas de 2015, la aplicación alcanzó el hito de 60 millones de usuarios (incluidos 15 millones de usuarios de pago), una cifra impresionante. ¿Que hizo de Spotify la mejor plataforma de transmisión de música en la actualidad?

Spotify Premium MOD

Información de la aplicación

NombreSpotify
DesarrolladorSpotify AB
CategoríaMúsica y audio
Tamaño70 MB
Versión8.7.74.443
PrecioGratis
RequiereAndroid 4.4
IdiomaDistintos idiomas

Escucha la música y los podcasts adecuados

Se puede decir que Spotify es el «rey» en el campo de la música en línea, ya que esta aplicación posee una gran tienda de música con más de 40 millones de canciones. Todos son música con derechos de autor de alta calidad. La aplicación actualiza constantemente las nuevas canciones y álbumes para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la canción que buscan.

Al igual que los servicios de transmisión de música regulares, puede encontrar cualquier canción ingresando el título de la canción, el nombre del artista o el nombre del álbum en el cuadro de búsqueda que se encuentra arriba de la aplicación. Haga clic en «Mostrar todos los resultados» para que la aplicación muestre todos los resultados de la búsqueda.

En comparación con rivales como Apple Music o Pandora, Spotify tiene una tienda de música enorme que sus rivales. Puedes encontrar una canción de cualquier género como Pop, EDM, Hard Rock, Jazz, K-Pop, etc., de forma gratuita. En la versión gratuita, disfrutarás de las canciones en modo blending, es decir, la aplicación reproducirá cualquier canción relacionada con la canción que buscaste inicialmente, y no podrás seleccionar las canciones que quieras escuchar.

Descubrir

Según su historial y hábitos musicales, Spotify sugiere automáticamente canciones que le pueden gustar y las compone en una lista de reproducción. Estas listas de reproducción están ordenadas por género y estado de ánimo. Cuando abra Discover Weekly en la parte superior, verá canciones que aún no ha escuchado, pero que probablemente le gusten. Especialmente, cada vez que tus artistas favoritos lanzan nuevos éxitos o álbumes, la aplicación te enviará notificaciones instantáneas.

Pros y contras

Ventajas:

1. Compatible en todas las plataformas. Puedes escuchar música en spotify.com, software para PC o Mac, o a través de aplicaciones móviles…

2. La capacidad de sugerir automáticamente grandes canciones. Interfaz agradable y fácil de usar.

3. Música de alta calidad, las canciones tienen derechos de autor.

4. A diferencia de la política de Netflix , aquí tenemos un plan gratuito.

Contras:

1. El precio de la suscripción premium es bastante alto.

2. No es compatible con la función de visualización de letras. Esta característica ha sido eliminada.

3. Solo disponible en países limitados.

¿Mejorado a Premium?

Cuando usa la versión gratuita, no puede seleccionar la música y escuchar música sin conexión. Mientras tanto, por solo $ 9.99 por mes (aplica a más de 60 países alrededor del mundo), puede desbloquear todas las excelentes funciones de Spotify. Escuché música y descargue música de alta calidad (320 kbps y sin pérdida), cree listas de reproducción personales, reproduzca radio a pedido y, por supuesto, sin anuncios durante el uso.

En particular, puede registrarse y cancelar el paquete Premium en cualquier momento, sin restricciones. En comparación con Apple Music, los paquetes Premium personales y familiares de Spotify son más caros, pero a cambio de características más atractivas, puede considerar esto.

Actualmente, Spotify es gratis 1 mes de experiencia Premium para todos. Si lo está considerando, puede probarlo antes de tomar una decisión.

Versión MOD APK de Spotify

¿Qué es Spotify Premium MOD APK?

Esta es una versión modificada de la aplicación original por los talentosos desarrolladores de APKMODY. Mediante varios métodos, analizamos en profundidad la aplicación y ajustamos las secciones individuales. Puedes beneficiarte de estos ajustes.

Spotify, después de ser modificado, puede usar la mayoría de las funciones de la suscripción Premium. Por lo que se puede decir que la versión que ofrecemos es Spotify Premium APK .

¿Por qué necesita la versión MOD mientras esta aplicación es gratuita?

Aunque es gratis, no podrás usar algunas funciones esenciales cuando escuches música como repetir, reproducir aleatoriamente, escuchar música de alta calidad… sin actualizar tu cuenta a la suscripción Premium.

En nuestro APK de Spotify MOD, podrá usar estas funciones sin pagar dinero.

características MOD

  • Spotify Connect desbloqueado
  • Bandeja de entrada de Spotify desbloqueada
  • Historias desbloqueadas
  • Modo de repetición desbloqueado
  • Escucha música a 320kbps
  • Reproducción aleatoria ilimitada
  • busca tu musica
  • Escucha cualquier canción que te guste
  • Bloquear anuncios
  • Varias características cosméticas eliminadas
  • Tema Amoled oscuro

Nota : algunas funciones del lado del servidor aún requieren pago para usarlas.

Preguntas Frecuentes de Spotify Premium

¿Es segura la versión APK de Spotify Premium MOD?

Sí, se modifica directamente desde la aplicación original. Lo hemos probado a fondo antes de publicarlo, puede estar seguro de usarlo.

¿Cómo instalar la versión MOD?

Solo necesita desinstalar la versión original de la aplicación y luego puede instalar la versión MOD Premium sin ningún problema.
Si tiene problemas, puede dejar un comentario para obtener ayuda.

¿Cómo iniciar sesión?

Si desea iniciar sesión con su cuenta de Facebook, siga estos pasos:

  • Paso 1: Desinstale/desactive su aplicación de Facebook
  • Paso 2: Inicie sesión con su cuenta de Facebook
  • Paso 3: ¡Listo! Reinstala tu aplicación de Facebook si quieres.

Debe iniciar sesión con su cuenta de Spotify para evitar problemas. Iniciar sesión con tu cuenta de Spotify es mucho más sencillo.

¿La versión MOD no funciona?

Si no puede usar las funciones Premium, intente cerrar sesión en su cuenta y luego volver a iniciar sesión.

¿Cómo actualizar el MOD?

La versión MOD Premium en APKMODY es la versión MOD final. Esta aplicación seguirá funcionando sin necesidad de actualizarla, por lo que no es necesario que la actualice a la última versión.

¿Puedo descargar la versión MOD para iOS?

No es. La aplicación solo es compatible con Android. Solo puede instalarlo en dispositivos Android o en PC a través de emuladores.

¿Puedo descargar música a mi dispositivo para escucharla sin conexión?

Si se está registrando en un plan Premium, puede hacerlo. Si está utilizando el paquete gratuito o la versión MOD, desafortunadamente, no puede hacer esto.

¿Por qué no puedo acceder a Spotify?

Lo más probable es que Spotify no sea compatible con tu país. Utilice la aplicación VPN  para cambiar la dirección IP.

¿Qué es la paleta de Spotify?

Spotify Palette es una utilidad que te permite descubrir tu gusto musical con color. Si quieres, puedes probarlo en spotifypalette.com

Descargar Spotify Premium MOD APK para Android

Aunque hay algunas desventajas que deben solucionarse, Spotify sigue siendo una de las mejores plataformas de transmisión de música del mundo. Esta aplicación es compatible con muchas plataformas, como Android, iOS, PC, Mac, puede descargarla a través de los enlaces a continuación.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Spotify Premium APK 2022 APK?

1. Toca el archivo Spotify Premium APK 2022 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios cerrados.

Esta web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad