Juegos sin Internet

juegos sin conexión a internet

La industria de los videojuegos es por mucho uno de los sectores de negocios más lucrativos del mundo y en el contexto de la pandemia vimos como el 2020 fue un año en el que los juegos sin Internet simplemente causaron furor.

De hecho, los desarrolladores apuestan a la creación de juegos que no impliquen al usuario un gasto sustancial en gastos de tarifa por suscripción a Internet. Cabe destacar que la mayoría de estos juegos están pensados para la plataforma Android, dado que sin lugar a dudas es la más popular. Es por esto que en este artículo te hablaremos de los mejores juegos sin Internet para el 2021. Ya, sin más preámbulos, empecemos.

Los mejores juegos sin Internet para el 2021

Acá hemos reunido en una sola lista los mejores juegos que no necesitan Internet y que podrás disfrutar en cualquier lugar, vea

1. Pokémon Quest

Pokémon Quest

Este extraordinario juego está lleno de aventuras con uno de los íconos de los videojuegos, los adorables Pokémon. En esta oportunidad los Pokémon son unos tiernos cubos que te acompañarán a lo largo de una fantástica aventura en la Isla Rodacubo. Con varias alternativas para formar interesantes equipos tendrás horas de diversión garantizada.

2. Penguin Island

Si lo tuyo son los juegos en los que debes crear entornos y cuidar animales Penguin Island es para ti. Acá debes acondicionar el hábitat de unos amigables pingüinos para que puedan coexistir con otras especies.

3. Orbia

Si bien este es un título que no es del todo nuevo sigue siendo sensacional gracias a una gran jugabilidad y desde luego al hecho de que es un juego que no necesita conexión a Internet. Puedes dedicar el tiempo que quieras a una travesía en la cual debes evadir objetos mientras te desplazas hasta alcanzar la meta.

4. Altos’s Odyssey

Desde su lanzamiento, Alto’s Odissey es un ya todo un clásico que llena de adrenalina a los jugadores mientras que acompañas a nuestro protagonista a surcar los más insólitos y alucinantes entornos con su snowboard. Únete a este recorrido sin fin donde tienes horas ilimitadas de entretenimiento.

5. Burrito Bison: Launcha Libre

Este es un juego que en verdad te ocupará el tiempo porque resulta altamente adictivo. Tendrás la oportunidad de controlar a un joven luchador a derrotar a un sinnúmero de oponentes, mientras que vas adquiriendo mejoras que te permitirán ser digno de la corona. Con unos gráficos entretenidos, un extraordinario nivel de jugabilidad, Burrito Bison: Launcha Libre es realmente una pieza maestra en lo que respecta a los juegos que no necesitan Internet.

6. Evoland 2

Evoland 2 sin Internet

Para los amantes de los juegos de rol de gran calidad les llega Evoland 2. Esta fascinante entrega te sumergirá en una espectacular aventura en la cual deberás enfrentar a peligrosos enemigos mientras vas recorriendo el espacio tiempo para salvar a este mundo del caos. Con una calidad gráfica que nos recuerda las consolas de 32 bits Evoland 2 y una mecánica de juego excelente resulta una tremenda opción.

7. Fallout Shelter

Después de un desastre apocalíptico tu deber es salvaguardar a los sobrevivientes en un nuevo refugio bajo tierra mientras que exploras el entorno cumpliendo misiones. Este es el esquema de Fallout Shelter. Resulta sencillo de jugar y puedes dedicarle el tiempo que desees por lo que resulta perfecto para matar esos ratos libres.

8. ARCHERO

En este juego ayudarás al protagonista a defender un territorio de una tras otra avalancha de fieros enemigos los que cada vez son más poderosos. Para ayudarte en tu cometido el personaje principal, un arquero, va acumulando un conjunto de aptitudes y destrezas que te permitirán acabar con tus adversarios.

9. Hungry Shark World

Este es un título que desde hace un tiempo viene deleitando a los jugadores y es que serás capaz de controlar a un hambriento tiburón que recorre los mares del mundo para simplemente comer sin parar. Diviértete comiendo peces, tortugas, bañistas y más con diferentes tipos de tiburones que iras desbloqueando a lo largo del juego. Realmente un deleite.

10. Final Fantasy VII

Si bien no colocamos este juego entre los primeros de la lista es porque su precio suele disuadir a muchos, pero te aseguramos que bien vales cada centavo invertido.  Estamos ante una franquicia que simplemente no necesita que le hagamos mucho preámbulo. Los gráficos, la jugabilidad, trama y mecánica de juego son impecables, por lo que podrás dedicar horas a este juego sin Internet.

11. Gorogoa

Gorogoa

Este es un título que no solo resulta entretenido por sus rompecabezas sino por el enfoque que tendrás en tus manos, ya que se te presentará en un formato de novela gráfica. Sus animaciones son impecables y dignas de alabanza. Cada segundo invertido en este juego de producción independiente vale la pena al máximo.

12. GTA San Andreas

A ver, este es un juego que no necesita mucha explicación, ya que es todo un clásico entre los videojuegos y ahora lo tienes adaptado para tu dispositivo móvil. Es compatible con controles de bluetooth lo que lleva la jugabilidad a otro nivel, si no, rápidamente te podrás acostumbrar a los comandos en pantalla táctil. En todo caso tendrás acceso a todas las experiencias de este tipo de juego lleno, desde luego, de violencia y diversión.

13. Monument Valley II

Este es un juego que demostrarán tus capacidades de abstracción pues deberás modificar tu entorno con el objetivo de resolver una larga lista de rompecabezas. La lógica detrás del juego se centra en las escaleras de Escher, por lo cual resulta a cada nivel más exigente. Realmente sorprendente.

14. Plague Inc. Evolved

Cerramos nuestra lista con este increíble juego en el cual tu labor es ir perfeccionando cepas de microorganismos mortíferos para acabar con el mundo. A cada paso podrás ir agregando nuevas variaciones que desencadenan patologías distintas, adaptándolo a nuevos entornos, vectores de contagio. Tú escoges el lugar donde liberar al agente infeccioso. Sin duda un juego para alimentar ese villano interno que todos tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más