WhatsApp iPhone para Android 2021

WhatsApp iPhone para Android

Hoy en día muchas personas quieren tener su WhatsApp estilo iPhone en sus Android, pero esto suele ser complicado de hacer. Puede cambiar el diseño de tu WhatsApp Android al de iOS de Apple, actualmente existen múltiples formas de lograrlo.

Pero para poder realizar el cambio de una forma correcta puedes utilizar aplicaciones que ya tienen el diseño listo para utilizarse. En su mayoría las aplicaciones realizan múltiples cambios a la aplicación original para que tenga el diseño que tienen iPhone.

Además de cambiar el diseño, también podemos encontrar emojis que solo se pueden utilizar en iOS, entre otras muchas funciones solo de iPhone. Otro punto bueno de estas aplicaciones es la de poder utilizar otras funciones que no están disponibles en WhatsApp.

Índice

    Descargar WhatsApp iPhone para Android

    Si quieres descargar WhatsApp iPhone para Android en tú dispositivo puedes seguir los siguientes pasos. Recuerda que esta aplicación no se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

    La app que utilizaremos para tener el diseño de iOS en Android se llama Fouad WhatsApp, esta aplicación es desarrollada por desarrolladores ajenos a la desarrolladora oficial de WhatsApp. La aplicación recibe constantemente nuevas actualizaciones para corregir errores y añadir nuevas funciones.

    La última versión de WhatsApp estilo iPhone es la 8.92.1 publicada en este 2021, mantendremos actualizado el artículo con la versión más reciente de la aplicación. Esta aplicación pude instalarse en distintas versiones de Android desde la 4.0 hasta la 12, es recomendable que desinstales la aplicación original de WhatsApp.

    1. Lo primero seria descargar el archivo APK de la aplicación. Descárgalo aquí.
    2. Luego de que se haya descargado el archivo localízalo en tu administrador de archivos.
    3. Da clic sobre él, te saltará una ventana donde te preguntará si quieres instalar la aplicación, da clic en instalar.
    4. Si no tienes activadas las fuentes desconocidas te pedirá que las actives, actívalas para poder seguir con el proceso.
    5. Una vez que las hayas activado, da clic nuevamente sobre el archivo e instala la aplicación.
    6. Luego de que la aplicación haya terminado de instalarse ya podrás utilizar la aplicación.
    NombreFouad WhatsApp iOS
    Versión8.92.1
    Actualización6 de agosto
    Año2021
    Peso51 MB
    Sistema OperativoAndroid 4.0, 5.0, 5.1, 7.0, 8.0, 9, 10, 11 y 12
    Función destacadaAnti-Ban

    Características de WhatsApp estilo iPhone

    Como te comente anteriormente, no solo pues cambiar el diseño de la aplicación, también tienen múltiples funciones. Siendo una modificación de la aplicación original tienen muchas más funciones y herramientas para mejorar la experiencia del usuario, estas son algunas de mejores características.

    • Compartir sin perder calidad: en la aplicación original al enviar una imagen se pierde un poco la calidad cosa que en esta no.
    • Diseño tipo iOS: algo bastante obvio es que en la pagina de inicio tiene un diseño similar al de iOS de iPhone.
    • Personalizar el color: con esta herramienta puedes cambiar el color de las letras, los chats, la pagina de inicio, etc.
    • Mayor privacidad: puedes bloquear la aplicación con un código, también puedes bloquear los chats individualmente.
    • Múltiples idiomas: dentro de la aplicación podemos encontrar distintos idiomas como español, italiano, ingles, turco, árabe, malayo entre otros.
    • Enviar archivos más pesados: puedes enviar archivos que tengan un peso mayor a 50 MB.
    • Enviar videos más pesados: en la app puedes enviar videos que tengan un peso de más de 700 MB.
    • Cambiar tipografía: cambia en tipo de letra que tiene por defecto la aplicación, también puedes cambiar su tamaño.
    • Más emojis: además de tener los emojis de iPhone tienen muchos otros de versiones anteriores de Android e iOS.

    Esas son las principales características que tiene la aplicación de WhatsApp estilo iPhone, que la hace ser una excelente alterativa a la app original.

    Ventajas

    Utilizar esta aplicación trae muchas ventajas, la más grande que podemos decir el mayor número de funciones que tiene incorporadas. También podemos destacar su facilidad de utilizar, tiene un diseño simple que hace que cualquier persona la pueda utilizar sin problemas.

    Desventajas

    Pero no todo siempre es bueno, utilizar la aplicación también suelen traer múltiples desventajas. La más destacada es que podrían bloquearte la cuenta de WhatsApp, esto se debe a que WhatsApp no permite utilizar este tipo de aplicaciones no oficiales.

    Te recomiendo no utilizar tu cuenta principal en este tipo de aplicaciones para evitar que sea bloqueada por algunos días o permanente mente.

    Subir

    Está web utiliza Cookies, si continua navegando esta aceptado las Cookies. Saber más